Persona practicando respiración o meditación al aire libre en un entorno montañoso.

Reto 21 días
LLÉNATE DE PRANA

Durante 21 días conocerás poderosas técnicas de respiración y establecerás un hábito de conexión diaria contigo.

  • Cada día tendrás disponible un vídeo de 30 minutos con la práctica para hacerlo a tu ritmo (aunque se recomienda nada más levantarte). Además, para que siempre te sientas acompañad@, contarás con una Comunidad de Facebook para que pueda resolver cualquier duda que te surja, donde podrás beneficiarte del aprendizaje de otros y compartir tu proceso diario. Y nos juntaremos una vez a la semana, a través de ZOOM, para poder profundizar más. ¡Eso y mucho más dentro!

    ¿Y por qué aprender a respirar? ¿Sabes que tu calidad de vida depende de la calidad de tu respiración?

    Tomaremos aire unos 670 millones de veces a lo largo de nuestra vida y no somos conscientes de cómo lo hacemos ¿No crees que es importante hacerlo bien?

    Hemos olvidado cómo respirar correctamente. La mayoría lo hace por la boca, deprisa, viviendo en un estado de hiperventilación constante. Lo que conlleva estados de estrés y ansiedad, alterando nuestro sistema nervioso y acortando nuestra vida. Por el contrario, cuánto más lento respiramos, más lento late nuestro corazón y más nos tranquilizamos. La respiración es el interruptor de nuestro sistema nervioso. Tú decides si vivir en estado de alerta y escape o vivir con plenitud y calma.

    Tenemos una herramienta muy poderosa dentro de nosotros y ni siquiera lo sabemos. A través de técnicas de pranayama conseguiremos activarnos, calmarnos, equilibrarnos, hacer frente al estrés, a la ansiedad, ser más productivos y estar más centrados. Pero, sobre todo, aprenderemos a ser más conscientes de todo lo que ocurre en nuestra vida.

    Porque la respiración es el puente entre el cuerpo físico y la mente. Si somos capaces de controlar nuestra respiración, veremos increíbles beneficios a nivel físico, pero sobre todo a nivel mental y emocional.

    Si estás aquí, ¡ya estás dando un gran paso en tu vida!

    ¿Te atreves a dar el paso?